¡Confirmado!

Daniel Bryan cree que en WrestleMania 37 tendrá su último combate principal

El peleador considera que este puede ser el combate que cierre el año para él.
WWE
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:18

El luchador de WWE, y aspirante al título Universal en WrestleMania 37, Daniel Bryan, aseguró que ese será su último combate.

Pero el excampeón mundial cree que ya no estará en el último combate del gran show. Preguntado por si piensa que tendrá algún combate principal más en WrestleMania, ha sido claro.

 “Probablemente no. Fue gracioso porque después de Elimination Chamber el año pasado le dije a WWE que solo me quedaba un poco más de un año en mi contrato y que teníamos que averiguar la mejor manera de usarme porque cuando mi contrato termine probablemente ya no volvía a luchar”.

Y es que el luchador tenía como intención poder mejorar y potenciar a luchadores a cotas más altas en la empresa, pero al final está en la lucha principal de WrestleMania 37.

“Quería poner ‘over’ a luchadores que se merecen estar en órbitas más altas antes de marcharme. De ninguna manera esto no incluía que estuviera en el combate principal de WrestleMania”.

En la conversación también le han preguntado sobre quién podría ser el rostro del futuro en WWE. Aunque ha considerado difícil la cuestión, Bryan se ha quedado con una opción: el actual campeón Intercontinental, Big E.

Es tan bueno en el micro, buen luchador y tan carismático. Todavía tiene poco más de 30 años y se le ve bien. Si yo estuviera a cargo, él tendría un papel más importante. Una de las cosas de la lucha libre es que no sabes si alguien va a tener éxito en el lugar del evento principal hasta que lo colocas en el lugar del evento principal. Nunca se sabe hasta que tienen esa oportunidad".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL E YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios