¡Sorpresa!

Slapjack es trasladado al elenco de WWE SmackDown

El luchador acompañará a Reckoning en su nueva aventura en la compañía.
WWE
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:45

Slapjack acompañará a Reckoning en SmackDown. WWE ha trasladado a Reckoning, la antigua miembro de RETRIBUTION anteriormente conocida como Mia Yim, al elenco de la marca azul.

Esta tarde, John Pollock, de POST Wrestling, ha añadido que Slapjack, Shane Thorne, también ha sido traspasado. En ambos casos, se desconoce si volverán a sus antiguos personajes, se crearán unos de nuevos o si continuarán luchando bajo las identidades que desarrollaron en el stable.

Slapjack debutó en el elenco principal de WWE en el episodio de Monday Night RAW emitido el 23 de marzo de 2020. En esa ocasión, aún siendo conocido como Shane Thorne, el australiano hizo equipo con Brendan Vink para enfrentarse a The Street Profits. La pareja siguió apareciendo de manera intermitente en la marca roja hasta el mes de mayo y logró un triunfo de prestigio contra la pareja formada por Ricochet y Cedric Alexander.

El 21 de septiembre de 2020, el personaje de Slapjack se presentó al Universo de WWE como parte de la facción RETRIBUTION, que formó junto a Reckoning, T-Bar, Mace y Mustafa Ali. El grupo se disolvió en el pre-show de Fastlane, el pasado 21 de marzo, cuando Mace y T-Bar atacaron a Ali después de que sus compañeros abandonaran el cuadrilátero.

Sin embargo, Mace y T-Bar continuaron trabajando como aliados cuando, en el último capítulo de Monday Night RAW, atacaron a Drew McIntyre.

SUSCRÍEBTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios