¡Punto final!

¡De locos! Charly Caruso le dijo que no a la renovación de su contrato por parte de la WWE

La ahora ex conductora de la empresa rechazó la nueva oferta que se le hizo y los rumores indican que estaría a punto de firmar con ESPN.
WWE
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:51

La WWE le ofreció a Charly Caruso una renovación de su contrato, terminando así de desmentir los rumores que apuntaban a que existía malestar hacia la entrevistadora dentro de la empresa. Sin embargo, la respuesta fue negativa por parte de Charly.

Lo curioso es que Caruso rechazó la renovación de su contrato antes de que WWE decidiese alejarla de las cámaras. Los altos cargos de la empresa ya esperaban que Caruso abandonase WWE en cuanto ESPN le ofreció presentar el podcast semanal "First Take, Her Take".

Esta semana se anunció de forma oficial que Charly Caruso, ahora conocida por su nombre real, Charly Arnolt, había firmado un contrato a tiempo completo con ESPN. Además del ya mencionado podcast "First Take, Her Take", Arnolt también participará en el programa deportivo matinal de ESPN, "First Take", en SportsCenter y en SportsNation.

En un primer momento, se rumoreó que existía malestar en WWE hacia Arnolt por ciertas faltas de puntualidad en las entrevistas. Sin embargo, ella misma realizó hace unos días una entrevista con TV Insider en las que aseguró que había abandonado WWE en buenos términos y que simplemente estaba dando el siguiente paso de su carrera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios