¡Por todo!

Santos Escobar: "Me siento con la capacidad de ser la cara latina en WWE"

El mexicano asegura que volverá a subirse al ring para pelear ante Andrade.
WWE
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:04

En el día de hoy, SoloWrestling  entrevistó a Santos Escobar, campeón crucero de NXT. En la charla, Escobar habló de varios temas, pero dejó en claro cuál quiere que sea su rol en la organización.

Me siento muy contento de participar. Creo que es el TakeOver más importante que ha habido. Es el primero que se da en dos noches y las dos carteleras están a reventar. Quiero ser la cara latina en WWE, creo que puedo lograrlo".

 Shawn fue uno de los luchadores que popularizó los combates de escalera, todos recuerdan ese icónico combate contra Razor Ramon en WrestleMania X. Escobar, hizo referencia a esto.

“Vaya que fue una sorpresa muy agradable. Si regresas a la transmisión de ese programa y lo ves de nuevo, verás la cara de sorpresa tanto de Devlin como de un servidor. Y en ese caso, yo estaba promoviendo mi encuentro y de repente escucho la canción del ‘Chico Rompecorazones’, que creo que es la primera vez que se escucha en NXT. Y cuando volteo y lo veo salir con su característico estilo, su característico flow".

Además, el peleador mexicano se tomó tiempo y habló de la superestrella Andrade, quien podría regresar pronto en WWE.

“Él es un gran amigo personal, lo conozco desde CMLL, que fue hace mucho tiempo, hace más de una década. Compartimos el cuadrilátero muchas veces y aquí pasamos mucho tiempo juntos. La diferencia de marcas no permitió que nos volviésemos a juntar en un cuadrilátero, hubiera sido un deleite, pero así son las cosas. Yo no dudo que más adelante nos volveremos a encontrar, pero en estos momentos él necesita descansar un poco, entrenar y relajarse. Y más adelante estoy seguro de que nos volveremos a ver”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios