¡Sin pelos en la lengua!

Tucker habló de WWE y apuntó contra su líder: “No puedes disfrutar con cierto viejo en el cargo”

A pesar de lanzar varias indirectas a Vince McMahon, la ex superestrella de la organización agradece a la directiva por darle la oportunidad de competir.
WWE
martes, 20 de abril de 2021 · 14:44

Muchas de las estrellas recientemente liberadas por la WWE han utilizado sus redes sociales para expresar su desconcierto y agradecer a los fanáticos por las continuas muestras de apoyo. Uno de los últimos de los ex luchadores en hacerlo ha sido Tucker, quien agradeció a cada integrante de la organización.

“El fin de semana ya ha pasado y he tenido la oportunidad durante estos últimos días de reflexionar un poco, así que quería aprovechar este momento para daros las gracias. Gracias a todos los hombres y mujeres que hicieron de mi tiempo en la WWE una experiencia más agradable. A los hombres y mujeres del vestuario y a todas las personas increíblemente talentosas que hacen muchas cosas maravillosas. Y los hombres y mujeres del lado de la producción, detrás de las cámaras, de luces y micrófonos, montando y desmontando el cuadrilátero y los monitores”.

El ahora ex peleador de la WWE hizo referencia al ambiente dentro de la competencia y como es el día a día allí:

“Bueno, no puedo hablar por nadie más que por mí mismo, pero mi felicidad era algo más que un buen rumbo creativo. La forma en la que se trata a las personas a diario y el respeto que se les brinda fue siempre mucho más importante para mí - en términos de si me sentía feliz - que de cómo me trataban creativamente”.

La WWE fue noticia hace un año cuando comenzó a anunciar una gran cantidad de despedidos. Su líder, Vince McMahon comandó una conferencia telefónica con los empleados de WWE para informarles de las medidas económicas que la empresa se vería forzada a tomar con motivo de la crisis de covid -19. Posteriormente, la empresa comenzó a confirmar varias salidas, algunas de ellas muy recordadas, como es el caso de Rusev, Karl Anderson o Luke Gallows.

Tucker también dio su opinión sobre el el mandatario de la WWE y lo castigó duramente por todo lo que está haciendo:

"No puedes disfrutar con cierto viejo en el cargo”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios