¡A favor del cantante!

Eric Bischoff habló sobre la actuación de Bad Bunny en WrestleMania 37

El manager general de WWE aseguró que las celebridades aportan cosas positivas a la competición.
WWE
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:56

Una de las autoridades de WWE Eric Bischoff hizo referencia a la participación de Bad Bunny en WrestleMania y aseguró que es algo bueno para los eventos.

La presencia del cantante en WrestleMania 37 generó una gran repercusión en el mundo de la la lucha libre. Los fanáticos explotaron de alegría con la presencia de Bad Bunny, pero varios luchadores, entre ellos Dr. Wagner, se mostraron molestos por su participación. El luchador, aseguró que la organización le debería dar más importancia a grandes estrellas de la lucha libre y no a este tipo de celebridades. 

En esta ocasión, quien salió a dar su pastura fue Eric Bischoff, manager general de la compañía, y comentó que es bueno para el espectáculo la participación de celebridades.

"Mira a AEW está usando a Mike Tyson. En WrestleMani, Bad Bunny tuvo un gran impacto. No me sorprendería que estas celebridades sigan apareciendo, ya que generan miles de compras en eventos PPV".

Además, Eric Bischoff redobló su apuesta y comentó que, para él, los tiempos y el mundo han cambiado por lo que es necesario incluir a nuevas personalidades.

"Por la forma en que el mundo está cambiando, no sería raro que gente de las redes sociales y otras personas que nunca esperarían ver en WrestleMania, empiecen a participar".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios