¡Se viene una gran jornada festiva!

Todo lo que tienes que saber sobre el 65 Aniversario de la Arena México: cartelera, horario y boletos

El Consejo Mundial de Lucha Libre reveló que el "Ídolo de los niños" estará presente en el gran evento.
WWE
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:16

El próximo 24 de abril se celebra el 65 aniversario de la Arena México y Atlantis estará presente en el evento festivo. El Consejo Mundial de Lucha Libre, dio a conocer todo lo preparado para la fecha.

Tiempo atrás, se comunicó que el "Ídolo de los niños" volvería a la competencia, ahora, la organización, comunicó que estará presente en el 65 aniversario de la Arena México.

Además, se vivirá la Gran Final por el Campeonato de Tríos, luego de que la Nueva Generación Dinamita lo deje vacante por ostentar los campeonatos mundiales de la división.

También, las Amazonas del Ring estarán presentes en el evento, ya que Marcela y Amapola se medirán con Delys la Caribeña y La Jarochita.

El evento aniversario se viene con todo y se esperan grandes luchas. Los otros participantes que tendrá acción serán Microman y Periko Zakarías, que se enfrentarán a Chamuel y el Gallito.

El Consejo Mundial de Lucha Libre retoma sus actividades de gran manera, y la vuelta al Arena hace que todo sea aún mejor. Pese a esto, el evento se llevará a cabo a puertas cerradas, debido a la propagación del coronavirus.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios