¡La peor salida!

Mickie James se mostró dolida por la forma en que la despidieron de WWE

La experimentada luchadora recibió todas sus pertenencias en una bolsa de basura.
WWE
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:54

Mickie James fue despedida y recibió recientemente su equipo que usaba en WWE en una bolsa de basura. La peleadora manifestó su dolor en redes sociales.

Pese a no estar de acuerdo con la decisión, James se mostró pacífica ante la situación. Además, Triple H y Stephanie McMahon, se han disculpado con James directamente y esta les respondió con gratitud.

"Lo último que deseo es que esto me transmita negatividad o me afecte. Estoy segura de que Vince & The McMahons no tenían idea de que así es como nos enviaron nuestras cosas. Me dolió mucho más que cualquier otra cosa que me haya ocurrido en mi historia en WWE".

Mickie James nunca se guardó nada y eso le costó su puesto en la compañía de McMahon. Pese a esto, la luchadora no se arrepiente de lo sucedido.

"Hoy soy más fuerte que nunca y lo suficientemente inteligente como para saber que no fue un ataque deliberado contra mí. Sin embargo, el simbolismo no se puede negar. No lamento haber tenido el coraje de asegurarme de que nunca le suceda a nadie más en el futuro".

Dando por finalizada su etapa en una de las compañías más famosas de lucha libre en el mundo, la superestrella aseguró estar agradecida por los momentos vividos y no descartó seguir luchando en otra empresa.

"Estoy legítimamente agradecida por mi tiempo en WWE durante toda mi carrera. Espero con ansias todo lo que vendrá en el futuro, sigan apoyándome".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 


 

Más de

Comentarios