¡Sorpresa!

Ex luchador de WWE podría debutar en IMPACT Wrestling

CazXL se presentaría en Rebellion o durante las grabaciones del próximo lunes o martes.
WWE
domingo, 25 de abril de 2021 · 15:30

CazXL, ex superestrella de WWE, podría debutar próximamente en IMPACT Wrestling. Es probable que el luchador debute en el evento Rebellion.

Según ha informado Gary Cassidy, del medio especializado Inside The Ropes Wrestling, CazXL, conocido anteriormente en WWE como Big Cass, estaría listo para hacer su debut en IMPACT Wrestling “de forma inminente”.

Gary Cassidy no pudo confirmar hasta el momento cuándo CazXL hará su debut en IMPACT Wrestling. No obstante, podría ser durante el evento de hoy que se llevará a cabo en PPV, Rebellion. Si el debut no se concreta hoy, será durante la nueva tanda de grabaciones para los próximos episodios de IMPACT este lunes y martes.

CazXL regresó al ring en febrero, durante un show de la promoción independiente Lariato Pro Wrestling, después de dejar el negocio para centrarse en sí mismo a partir de su salida de WWE en septiembre de 2019.

En otra oportunidad, también hizo una aparición en el show de VxS, Lucid Dreams, durante el fin de semana de WrestleMania. Ahora, sólo queda esperar que la compañía confirme cuándo aparecerá.

SUSCRÍEBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios