¡Su punto de vista!

James rompió el silencio y se mostró decepcionada con la WWE: “Me dolió más que cualquier otra cosa”

La ahora ex superestrella de la empresa hizo un descargo luego de lo ocurrido con su despido y espera que no vuelva a suceder.
WWE
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:52

Mickie James recibió las prendas que usaba en la WWE en una bolsa de basura, lo que generó el enojo de la luchadora. A raíz de esta situación, Triple H y Stephanie McMahon se han disculpado con James directamente y esta les respondió con gratitud a través de un comunicado.

“Me gustaría abordar esto por última vez, y que así todos seguir adelante. Lo último que deseo es que esto me transmita negatividad o me afecte. No me enorgullece ni me alegra el hecho de que alguien pierda su trabajo alguna vez. Especialmente alguien a quien consideraba un amigo. Estoy segura de que Vince y The McMahons no tenían idea de que así fuera como nos enviaran nuestras cosas. Me dolió mucho más que cualquier otra cosa que me haya ocurrido en mi historia en WWE”.

Además, la ahora ex superestrella de la empresa manifestó su deseo de que no vuelva a suceder y que solo haya quedado en un mal trago.

“Hoy soy más fuerte que nunca y lo suficientemente inteligente como para saber que no fue un ataque deliberado contra mí. Sin embargo, el simbolismo no se puede negar. Lamento que un acto irreflexivo le cueste el trabajo a alguien. Pero no lamento haber tenido el coraje de asegurarme de que nunca le suceda a nadie más en el futuro”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios