¡Pura paz!

Snopp Dogg despejó cualquier tipo de especulación y aseguró estar en buenos términos con la WWE

El integrante de WWE Hall of Fame confirmó que recibió la negativa de la empresa por su aparición en All Elite Wrestling.
WWE
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:27

Luego de su participación en el especial New Year's Smash de All Elite Wrestling, Snoop Dogg volvió a estar en el punto de mira de los fanáticos de la lucha libre. El rapero fue bien recibido en la empresa de Tony Khan, pero varios rumores señalaban que recibió un gran enfado por parte de las autoridades de WWE.

En relación a este tema, el propio Snoop Dogg se encargó de explicar la situación y despejó cualquier tipo de especulación.

"Déjenme aclarar esto: Snoop Dogg no es ningún luchador. Está en un nivel más alto, y todos tienen que entender eso".

Además, el rapero se mostró abierto y dejó en claro los motivos de su participación en AEW:

“Lo que ocurrió fue muy sencillo. Tengo un show en TBS llamado 'Go Big Show' donde ponemos un grupo de gente que quiere entretenerse con actos bizarros de circo y cosas así. Cody Rhodes es uno de los jueces de ese show, al igual que una de las caras más importantes de AEW. Me llevaron allí como un vehículo de promoción para beneficiar aquel show, y acepté sin problema alguno".

Snoop Dogg reveló que fue contactado por las autoridades de WWE poco después de salir en el programa de TNT Drama y recibió un cuestionamiento por parte de la empresa.

 "Recibí una reprimenda de WWE, y ellos dijeron que nuestra relación tendría que estar en una pausa momentánea. Solo les respondí 'genial'. Tan solo dos semanas después, ellos me pidieron aparecer en un videojuego. Supongo que fue un tiempo prudentes para ellos y para mí, por lo cual tendré el agrado de estar en su nuevo videojuego".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios