¡Se organizaron!

Las superestrellas de la WWE y su voto a favor del regreso del público a los shows

Los integrantes de la empresa dieron a conocer su punto de vista y revelaron que siguiendo los protocolos estipulas la vuelta de los aficionados no está tan lejos.
WWE
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:22

Algunas de las superestrellas más significativas de la WWE están a favor de volver a hacer shows con público. No hace mucho tiempo la empresa celebró la edición número 37 de WrestleMania desde el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. La transmisión se llevó a cabo en dos jornadas con aficionados presentes en el estadio, pero los programas semanales siguen siendo a puerta cerrada.

Sin embargo, la mayoría del elenco de la WWE se ha estado mostrando a favor de volver a realizar los eventos con público limitado en un futuro. Todo este movimiento surgió tras la celebración del evento UFC 261 ante la presencia de 15.269 espectadores y motivó el debate durante las recientes grabaciones de Monday Night RAW.

“Una gran tema de conversación de ayer por la noche en el backstage de RAW fue el recinto abarrotado en el PPV de UFC del pasado fin de semana. Aunque pocas superestrellas abogan por un aforo del 100%, casi todas piensan que el público en vivo podría volver en la actualidad de algún modo".

La WWE, por su parte, ha anunciado que consiguió un Sold Out de 51.350 personas para las dos jornadas de WrestleMania 37, a pesar de que cada noche estaba limitada a 25.000 personas. Sin embargo, como resultó habitual en ediciones previas del magno evento, la empresa habría optado por inflar estos números para la prensa. La organización distribuyó alrededor de 22.000 tickets en cada noche, logrando vender cerca de 40.000 para el fin de semana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios