¡En busca del reconocimiento!

Mark Henry asegura que bajó 36 kilos entrenando para regresar nuevamente al ring

"The World Strongest Man" admitió que se siente culpable por no haber tenido un combate de despedida, y que por eso busca volver una vez más.
WWE
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:22

El Hall Of Famer de WWE Mark Henry habló sobre su despedida de la lucha libre y comentó que desea volver para tener un combate final.

 En una entrevistas del podcast de Booker T, el luchador admitió que se siente culpable por no haber tenido un combate de retiro, y que por eso se encuentra entrenando para regresar al ring de cara a una última lucha.

"Hay un montón de niños que no llegaron a verme luchar. Solo me vieron en YouTube. Ya ha pasado bastante tiempo. Además, lo dejé antes de haber tenido un último combate, antes de haberme despedido de todo el mundo y haber dicho 'vale, tenía puesta la chaqueta rosa, siendo haberos mentido y haberos dicho que me retiraba'".

Mark Henry admitió que no tener una despedida es la razón por la que regresa al ring, es algo que le quedó pendiente, y se mostró muy arrepentido por aquel hecho.

"No tuve ese combate en el que le rindes homenaje a los aficionados y te enfrentas a alguien joven y con talento. No hice eso, y me siento culpable. Por eso lo voy a hacer. Supongo que voy a esperar hasta tener 50 años para que las expectativas sean más bajas. Con 50 años, no esperan que salga ahí y tenga un combate de 20 minutos y 5 estrellas, si te soy sincero".

Además, la ex superestrella aseguró que se propuso adelgazar para realizar el combate final, y comentó que ya perdió una gran cantidad de peso.

"Te lo digo desde ya, voy a salir ahí en muy buena forma. Ya peso 36 kilos menos de lo que pesaba cuando tuve mi último combate. Voy a estar en muy buena forma. Va a hacer falta un buen hombre para derrotarme, pero puede que no necesite mucho tiempo".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 


 

Más de

Comentarios