Monday Night Raw

¡Increíble! Braun Strowman alcanzó un récord nunca antes visto en la WWE

La superestrella de la empresa lo logró en su última participación en el evento de Monday Night Raw y marcó un antes y un después en la lucha libre.
WWE
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:47

Braun Strowman ha logrado entrar en la historia de la WWE al convertirse en el primer luchador de la empresa, WCW y ECW en participar en un combate individual, por parejas y hándicap en el mismo programa televisivo durante la misma jornada del evento. Este récord no había sido alcanzado por nadie en todo lo que tiene de vida la lucha libre.

El acontecimiento tuvo lugar en el programa de WWE Monday Night Raw, donde Strowman realizó un combate en desventaja contra T-Bar y MACE. Después una lucha junto a Drew McIntyre contra los mismos oponentes para, finalmente, realizar un combate individual contra McIntyre en el cual consiguió una oportunidad por el título de WWE en WrestleMania Backlash.

La cuenta de Twitter centrada en datos e información de WWE, WWE Stats & Info, lo confirmó y aseguró que han revisado hasta 1.000 récords antes de confirmar la noticia.

“Después de revisar 1.000 récords, nuestros datos confirman que este lunes en Raw, Braun Strowman se ha convertido en la primera superestrella en la historia de WWE, WCW y ECW en competir en un combate televisivo individual, por parejas y hándicap en la misma noche”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios