¡Positivo!

Stone Cold Steve Austin cree que la aparición de AEW es buena para WWE

La leyenda considera que las compañías no son rivales directos y asegura que se hacen bien una a la otra.
WWE
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:12

Stone Cold Steve Austin, leyenda de la lucha libre, ha considerado la llegada de All Elite Wrestling al panorama del Wrestling mundial como algo positivo para WWE porque han mejorado.

En una entrevista para el podcast del portal WrestlingINC.com, Austin aseguró que no ve a ambas empresas como rivales directos más que por ser promotoras de wrestling.

“Creo que es una competencia de poder solo porque están luchando por ser el mejor, pero no creo que estén tratando de competir directamente. En esencia, son rivales y me encanta porque da a más gente la oportunidad de trabajar en grandes empresas. Incluso, hace que WWE obligue a ir más allá en lugar de simplemente sentarse y publicar contenido. La competencia hace que todos sean mejores".

Para explicar esta situación, Austin se ha remontado a la época donde WWE compró a su competencia directa, WCW. Para el ex luchador, la situación actual le ha recordado a tiempos anteriores, pero de una manera diferente porque ve a AEW más fuerte y con más presencia

"El producto es mejor porque estás obligado a mejorarlo. Recuerdo que cuando estábamos a punto de cerrar WCW, me acerqué a Vince y le pregunté si quería comprarlo, y él me dijo que solo quería ganar la guerra de audiencias. Por eso digo que AEW es algo bueno. Es algo bueno para todos, incluida para WWE”.

Stone Cold Steve Austin también ha alabado a Vince McMahon, presidente de WWE. El excampeón ha considerado a McMahon un genio y una persona con una gran visión.

“Vince es el maestro de los trucos mentales. Es un tipo súper interesante y deberías hablar con él uno de estos días. Tengo mucho respeto y amor por ese tipo, es increíble".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios