¡24° edición!

Dónde y cuándo ver Rey de Reyes de AAA

El evento de lucha libre se llevará a cabo el próximo 1 de mayo y será transmitido por Space.
WWE
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:44

Rey de Reyes, uno de los eventos más importantes de lucha libre, producido por AAA Worldwide, se realizará el próximo 1 de mayo.

La edición número 24 de Rey de Reyes estaba programada para el pasado 21 de marzo, pero cuestiones sanitarias relacionadas al coronavirus no permitieron que el magno evento se lleve a cabo.

Ahora, con el título vacante por la salida de Daga, quien mantuvo el reinado más extenso en la historia de la competición; Octagon Jr, Taurus y un luchador sorpresa se enfrentarán en un triple combate para ver quién se queda con el campeonato.

El evento se realizará el primer día del mes de mayo y será transmitido por el canal Space, según confirmó la Lucha Libre AAA Worldwide en las redes sociales.

Rey de Reyes es un evento muy esperado por todos los fanáticos de la lucha libre, quienes se quedaron con las ganas de ver a sus peleadores cuando se suspendió en el Poliforum Zamná en Mérida, Yucatán

La competencia tendrá mucha acción para los televidentes. Estos podrán seguir la transmisión que dará inicio desde las 19.00, para México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios