¡Polémica!

Mickie James lanzó una propuesta para crear una marca exclusiva para mujeres en la WWE y fue rechazada

La idea fue meditada por los directivos de la empresa y decidieron darle de baja porque según ellos la lucha libre femenina no genera ingresos.
WWE
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:11

Una de las noticias más polémicas de los últimos días se produjo cuando Mickie James reveló que la WWE le envió sus pertenencias en una bolsa de basura. El hecho ocurrió unos días después de ser despedida y eso provocó movimientos internos en la empresa, que despidió a dos trabajadores que formaban parte de ella.

La ex campeona de mujeres de la organización brindó declaraciones y habló sobre cómo se sintió durante su última etapa en WWE y sobre la idea que propuso de crear una marca exclusiva para mujeres en la empresa.

“Todo lo que he propuesto no les ha parecido bien. Quería encontrar un balance. En un momento dado, dije '¿Por qué no hacemos una marca exclusivamente femenina?' Podría ayudar a introducir la marca y tenemos un equipo increíble de mujeres. Tenemos el talento, las herramientas y las instalaciones. Tenemos todo lo que necesitamos. Ayudaría mucho a todas las chicas que no están apareciendo en televisión”.

Sin embargo, la idea fue meditada por parte los directivos de la WWE y decidieron darle de baja porque según ellos la lucha libre femenina no genera ingresos.

Además, la ahora ex luchadora de organización aseguró que Vince McMahon la llamó para disculparse por todo lo sucedido con el tema de su despido.

"Me llamó para disculparse y para decirme que esto no es lo que él pensaba de mí. Había etiquetado a Vince en mi tweet porque debe saber lo que pasó. Hay muchas cosas que pasan en la compañía y que él no conoce, porque está ocupando dirigiendo una empresa de miles de millones de dólares".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios