¡Comparación!

Chris Jericho habló de las diferencias de Vince McMahon y de Tony Khan

El peleador profesional cree que el presidente de AEW es más abierto de mente que el de WWE.
WWE
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:54

Chris Jericho tiene la experiencia de haber estado, y estar en las dos empresas punteras del momento, WWE y AEW. Por lo tanto, es palabra autorizada para hablar de la forma en que se trabaja en ambas empresas.

Durante un episodio del podcast Talk Is Jericho, el excampeón mundial y luchador de AEW, Chris Jericho, habló sobre como son sus jefes, Vince McMahon y Tony Khan.

Para el  luchador, son jefes muy diferentes la diferencia principal se debe a uno es más abierto de mente que otro.

“Este es un lugar donde es igual que allí, pero con diferencias. Vince McMahon es el jefe y lo que dice vale, y eso es todo lo que importa. Tony Khan y él son tipos de jefes completamente diferentes, pero el liderazgo es el mismo. No hay discusión. Si a Tony le gusta, hagámoslo. Si no es así, piensa en otra cosa. Una compañía de lucha libre necesita un jefe así".

En el podcast ha estado acompañado por su compañero en The Inner Circle, Sammy Guevara, quien ha preguntado sobre a quién preferirían los luchadores cómo jefe. Jericho no ha tenido dudas a la hora de responder.

“Todos los luchadores te dirán que prefieren tener a Tony como jefe. Ni siquiera tienes que preocuparte por eso. Lo que él imagina se dice y si no sale adelante, piensa en mejorarlo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios