¡El elegido!

¡Confirmación oficial! O´Neil será quien reciba el Warrior Award de la WWE de 2020

La entrega del premio tendrá lugar en el día de mañana y será parte de la importante gala del Hall Of Fame.
WWE
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:43

La WWE ha anunciado a través de un comunicado de prensa en su página web que Titus O'Neil ha sido elegido como ganador del Warrior Award en su edición de 2020. El luchador, quien el próximo fin de semana actuará con anfitrión de WrestleMania 37 junto a Hulk Hogan, recibirá el galardón mañana por la noche en la ceremonia del Hall Of Fame. El comunicado publicado por la empresa es el siguiente:

"WWE ha anunciado hoy que el embajador global de WWE Titus O'Neil ha sido nombrado como ganador del Warrior Award 2020. Nombrado en honor del Hall Of Famer de WWE The Ultimate Warrior, el Warrior Award se entrega a un individuo que ha exhibido una fuerza y perseverancia inquebrantables y que vive con el coraje y la compasión que personifica el indomable espíritu del The Ultimate Warrior".

Además, la compañía habló de la historia de Titus y dio a conocer diversos datos que la mayoría de los aficionados desconocían.

“Titus O'neil es una de las superestrellas más filantrópicas en la historia de WWE. Perteneciente a la comunidad de Tampa Bayy apasionado por ayudar a las familias más necesitadas, O'Neil fundó la Bullard Family Foundation, una organización que proporciona a familias y niños necesitados momentos especiales, programas y recursos para ayudarles a establecer su carácter, desarrollar relaciones y fortalecer las comunidades a su alrededor”.

Al finalizar el comunicado, la WWE hizo referencia a la ceremonia del evento y otorgó toda la información correspondiente al acto.

"La presentación del Warrior Award será parte de la ceremonia de introducción al Hall Of Fame de WWE, que se emitirá mañana, 6 de abril a las 8 PM ET de forma exclusiva en Peacock en Estados Unidos y en WWE Network en el resto de lugares".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios