¡Habló el campeón!

Big E, sobre su lucha con Apollo Crews: "Será mi primera lucha individual en WrestleMania"

El campeón intercontinental ha firmado, por otro lado, desconocer las reglas de la Nigerian Drum Fight en la que luchará.
WWE
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:36

El actual campeón Intercontinental, Big E, dio una conferencia de prensa internacional en WWE. En ella, el ex miembro de The New Day ha hablado acerca de su combate contra Apollo Crews en WrestleMania 37, así como de la especial estipulación en la que se verá envuelto en la próxima edición de "La Vitrina de los Inmortales", entre otros aspectos. Cabe recordar que, por el momento, el combate entre Apollo y Big E tendrá lugar la noche del domingo, 11 de abril.

El campeón habló del cambio de personaje, y también de su rival Apollo Crews.

"Creo que si miras la presentación de Apollo Crews ahora comparado con hace cuatro o cinco meses se ve claramente que han apostado por él y que se siente alguien más superior. Especialmente cuando lo ves en su nueva entrada, cuando le ves salir con los guardaespaldas, puedes notarlo. Apollo es extremadamente talentoso, pero nunca ha actuado como ese luchador o amenaza top, ya sea ganándose la oportunidad por sí mismo o ofreciéndosela, y pienso que ahora se siente alguien más grande".

"Creo que lo que tiene de diferente este combate es que es la primera vez que voy a tener una confrontación individual con alguien. Yo quiero enfrentarme a contrincantes cuando están en su mejor momento. Quiero enfrentarme a talento cuando están en su momento más álgido y que la gente invierta en nosotros y en el combate".

Con respecto a la vuelta del público en WrestleMania, el campeón comentó su pensamiento y lo diferente que es a pelear sin aficionados.

"Ha sido un reajuste. Hemos tenido que ajustarnos a que no haya fans, al Thunderdome... y siento que hemos hecho lo mejor al no tener fans ahí, pero estamos entusiasmados de volver a actuar delante de aficionados. Hacemos lo mejor que podemos sin esas reacciones enlatadas, pero para mí es realmente difícil pensar: 'Oh, este combate es realmente increíble si alguien en un camión le da a la tecla del cántico 'This Is Awesome'. Pero como he dicho antes, hacemos lo mejor que podemos".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios