¡Bomba!

La WWE planea seguir realizando eventos sin la presencia del público en las gradas

La empresa aseguró que los aficionados no podrán ingresar a los estadios hasta el mes de agosto como mínimo.
WWE
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:50

La WWE tiene pensado no realizar ningún evento con público en vivo en los próximos meses con la excepción de WrestleMania 37. A pesar de que el magno evento tendrá presencia de público en directo, la empresa no tiene anunciado ningún otro show con aficionados presentes de aquí a finales de julio, lo que sitúa la vuelta a la actividad normal de la empresa, como mínimo, en el mes de agosto.

El evento de WrestleMania 37 se emitirá en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida, pero todos los eventos de Pay Per View y episodios de Raw y SmackDown posteriores hasta el mes de julio se celebrarán en el Thunderdome, que se trasladará al Yuengling Center. En cuanto a NXT continuará emitiéndose desde el Capitol Wrestling Center de Orlando, Florida.

La organización comenzó a celebrar sus shows sin público en marzo de 2020 por la pandemia del covid -19, emitiendo sus eventos principales desde el Performance Center y NXT desde Full Sail University. Además, la WWE inauguró el ThunderDome el 21 de agosto en SmackDown, trasladándose al Amway Center donde instalaron pantallas para simular la presencia de público.

El NXT, por su parte, se trasladó de Full Sail University al Performance Center, ahora rebautizado como Capitol Wrestling Center y con una presencia mínima de público en vivo acompañado de pantallas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Más de

Comentarios