¡Un grupo selecto!

Vince McMahon vuelve a sorprender y se ubica dentro de la lista de multimillonarios por Forbes

El CEO de WWE tiene actualmente un patrimonio de 2,1 millones de dólares y lo convierte en una de las personas más ricas del mundo.
WWE
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:53

Vince McMahon siempre ha destacado por estar relacionado con el mundo de la lucha libre. Su imperio, la WWE, le ha generado una gran riqueza personal e incluso ha sido nombrado en alguna ocasión por ser uno de los hombres más ricos de América. A pesar de no aparecer en una lista de millonarios el año pasado, Forbes lo ha recolocado en su lista anual de los hombres más ricos del mundo.

En la lista, publicada en los archivos de Forbes, Vince ocupa el puesto 1.517, con un patrimonio neto de 2,1 millones de dólares, una cifra registrada el 6 de abril. El Presidente de WWE ha mejorado su patrimonio, el cual estaba cifrado en 1,8 millones de dólares en 2020, pero ha bajado casi 400 puestos respecto a la lista confeccionada el año pasado.

Además, Vince ocupó el puesto 691 en la lista de 2019 con un patrimonio de 3,2 millones de dólares, aunque anteriormente fue registrado con 1,7 y 1,3 millones de dólares en 2018 y 2017 respectivamente.

McMahon no pudo entrar en la lista de 2020 porque para ello era necesario tener un patrimonio de 2,100 millones de dólares o superior. La quiebra y el cierre de XFL, junto con la pandemia de covid -19 jugaron un papel en la caída de Vince. No obstante, parece ser que en el último año ha podido mejorar sus números.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios