¡El hijo pródigo!

¡Confirmado! Andrade dio a conocer que volverá a México con Federación Wrestling

El ex luchador de la WWE se reunió con parte de Los Ingobernables y su regresó a la lucha libre está más cerca que nunca.
WWE
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:43

Andrade anunció este viernes que formará parte del proyecto de Federación Wrestling, la nueva promotora creada y gestionada por su ex compañero en la facción “Los Ingobernables” y  actual campeón mundial de Ring of Honor (ROH), Rush.

"Esto es para brindar ya que Federación Wrestling, no ellos, Damiana hizo lo que muchas empresas han querido hacer. Juntar, unir a los únicos, a los originales, a los más odiados, a lo de hoy, a lo del momento, a la Facción Ingobernable. Nos vemos este 19 de junio en el PPV".

La ex superestrella de la WWE formará parte de la lucha estelar del show debut de la promotora y hará equipo con el resto de La Facción Ingobernable (Rush, Kenny King & Bestia Del Ring) para verse las caras ante el equipo de Matt Taven, formado por PJ Black y otros dos luchadores todavía por confirmar.

De este modo, Andrade, a quien la WWE concedió la carta de libertad el pasado mes de marzo, confirma su regreso a México. En este país, el ex campeón de los Estados Unidos trabajó a inicios de su carrera bajo el nombre de “La Sombra”, un personaje enmascarado con el que brilló tanto en Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como en New Japan Pro Wrestling (NJPW).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios