¡No va más!

Daniel Bryan es obligado a abandonar Friday Night SmackDown

El gran luchador finaliza un gran ciclo de tres años como competidor a tiempo completo.
WWE
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:46

Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown, la superestrella Roman Reigns logró retener el campeonato universal tras derrotar en mano a mano a Daniel Bryan. Por esto, Danielson deberá abandonar Friday Night SmackDown.

El parejo intercambio entre ambas superestrellas duró una gran cantidad de minutos, abarcando casi en su totalidad la última media hora de SmackDown. El momento de mayor tensión llegó cuando Bryan escapó del Guillotine para aplicar el Yes Lock. Roman escapó milagrosamente y empezó a conectar varios golpes a la cabeza antes de la segunda Guillotine que adormeció por completo al lider del "Yes Movement".

De este modo, Roman Reigns retiene el campeonato universal de WWE. Recordemos que "The Big Dog" ganó el título hace 243 días en el evento Payback. En aquella jornada del 30 de agosto del 2020, Reigns derrotó a Braun Strowman y "The Fiend" Bray Wyatt en un No Holds Barred match para obtener el campeonato por segunda ocasión en su carrera.

Con su reciente derrota en el evento principal del día de ayer, Daniel Bryan se verá obligado a abandonar Friday Night SmackDown. Este combate cierra un ciclo con el show azul de más de tres años desde su regreso a la competición en abril del 2018.

El líder del "Yes Movement" llegó a obtener el Campeonato de WWE y el título por parejas de la marca antes de su abandono forzado. De acuerdo a sus recientes declaraciones, se cree que Daniel Bryan podría aprovechar su salida de la programación para enfocarse en su familia. Sin embargo, no se descarta un posible regreso en otra de las marcas de la empresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios