¡En la mira!

Nigel McGuinness reveló que le gustaría ver a Daniel Bryan en los próximos eventos de la WWE

Nigel McGuinness reveló que le gustaría ver a Daniel Bryan en los próximos eventos de la WWE
WWE
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:48

Daniel Bryan llevó a cabo su último combate en la WWE hace dos semanas en el evento de Friday Night SmackDown, en el cual el luchador puso en juego su continuidad contra Roman Reigns por el Campeonato Universal. La superestrella de la empresa perdió y se vio obligado a marcharse de SmackDown, aunque la fecha coincidió con el fin de su contrato con WWE.

Por el momento no hay seguridad en cuanto a la decisión que tomará el luchador sobre su futuro, aunque varias fuentes indican que continuará ligado a la organización. A raíz de esta situación, Nigel McGuinness habló de su antiguo compañero y dejó en claro que le gustaría verlo luchando en NXT o NXT UK.

"Me encantaría ver a Daniel Bryan en NXT o NXT UK. Para ser honesto, es el tipo que más se parece a Kurt Angle: tiene grandes combates con absolutamente todo el mundo y creo que es una persona a la que no puedes enseñarle más cosas. Cuando estás en el ring con alguien que tiene ese talento, no puedes evitar que te lleve a otro nivel".

Además, el presentador de la WWE hizo referencia a la carrera de Bryan y a la relación que logró establecer con él.

“Nuestras carreras casi fueron paralelas hasta que llegó a WWE. Luego nos fuimos en direcciones muy diferentes. Buen amigo mío, nada más que respeto dentro y fuera del ring. Muchas teorías interesantes sobre el mundo que hemos compartido sobre los viajes en automóvil".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios