¡Prometedor!

WALTER reveló a qué estrellas de WWE le gustaría enfrentar

El actual campeón de NXT UK aseguró que quiere luchar con Daniel Bryan, Finn Balor y Cesaro.
WWE
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:24

El campeón de NXT UK WALTER apareció en el último episodio de WWE After the Bell, en el que habló sobre su tiempo en la compañía. Además confirmó que Daniel Bryan, Finn Balor y Cesaro serían grandes rivales.

Después de haber celebrado su reinado como campeón durante más de 750 días, WALTER habló sobre mantener el título durante tanto tiempo. También habló sobre cómo WWE ha confiado en él para mantener el mismo estilo de lucha que ha usado a lo largo de su carrera.

WALTER,, quien ha aparecido en NXT con frecuencia últimamente, incluso recientemente retuvo su campeonato contra Tommaso Ciampa en NXT Takeover Stand & Deliver, habló sobre a quién le gustaría enfrentarse fuera de NXT UK y nombró a tres superestrellas.

"Cuando empecé a ver otra compañía que no fuera WWE, veía mucho Ring of Honor. Muchos de esos muchachos, actualmente son los mejores de la compañía en este momento, por lo que Daniel Bryan sería uno de los luchadores de los que realmente me gustaría enfrentar. Y obviamente, Cesaro también es uno de ellos".

Más allá de Bryan y Cesaro, el campeón comentó que también le gustaría enfrentar a un alemán, con quien se desencontró una vez que este se fue a los Estados Unidos.

“Otra superestrella es una que se fue a Los Estados Unidos antes de que yo realmente comenzase mi carrera en Alemania y, en general, es un gran modelo a seguir para nosotros, los talentos de WWE de habla alemana. Hablo de Finn Bálor, siempre ha sido un gran apoyo tan pronto como pusimos un pie en la compañía, y es un luchador fantástico, por lo que sería uno de los tipos a los que realmente me gustaría enfrentar".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios