¡Momentos para el olvido!

Drew McIntyre sobre su regreso: "Tardé en comprender el daño que le hice a la gente que amo"

El aspirante al título WWE en WrestleMania habló sobre su etapa fuera de la compañía y de lo difícil que todo fue para él.
WWE
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:05

La superestrella de WWE Drew McIntyre tiene programada una importante lucha en WrestleMania Backlash. El escocés se enfrentará a Bobby Lashley y Braun Strowman en una triple amenaza por el campeonato de WWE en la noche del 16 de marzo.

De cara a este domingo, Drew McIntyre habló con ET Canadá sobre su tiempo fuera de WWE y los problemas por los que tuvo que pasar en la etapa más oscura de su vida.

"No se si pensé tanto en esto como lo hicieron otras personas. Mis problemas comenzaron de una noche a la otra, y cuando menos me di cuenta estaba en mi peor momento bebiendo varias copas después del show o tomando días libres solo para ir a beber".

Además, el luchador de WWE comentó que el fallecimiento de su madre fue el motivo por el cual todo empezó a desmoronarse en su vida.

"La muerte de mi madre fue el mayor causante de ellos, pero el haber sido despedido de un trabajo de ensueño me hizo pensar que no era lo suficientemente bueno, además de otras cosas no muy agradables. Me di cuenta muy tarde que ser cerrado sobre estas cosas solo provoca una conducta autodestructiva. Y no solo me afectó a mí, sino también a la gente que amo".

Por último, McIntyre habló brevemente de lo difícil que era salir a escena en los shows independientes mientras se encontraba en su peor momento personal, y aseguró que su esposa fue clave para revertir la situación.

"Había gente viendo shows en los que aparecía y pensaban que estaba en mi mejor momento o que no necesitaba a WWE para brillar. Pero detrás de todo eso me sentía fuera de lugar y muy poco saludable. Logré salir adelante gracias al gran apoyo de mucha gente, especialmente de mi esposa. Gente así fue la que me permitió ser quien soy en la actualidad".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios