¡Una meta clara!

John Cena reveló que su sueño es regresar a la WWE: “Realmente me encantaría poder volver”

El campeón mundial con la empresa aseguró que está trabajando en otros aspectos de su vida, pero dejó en claro que aún le puede brindar ayuda al talento joven de la organización.
WWE
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:25

John Cena sigue estando en boca de fanáticos de cara a un futuro regreso a los cuadriláteros. Luego de que se concretara su última aparición en WWE durante el evento de WrestleMania 36, el luchador ha decidido enfocarse en proyectos cinematográficos y televisivos incluso dentro de la empresa de Vince McMahon.

"Siempre encontraré una gran satisfacción personal a la hora de contribuir donde sea posible. Especialmente sabiendo que el sentido de complacencia entre el talento es muy alto, y todos ellos quieren alcanzar la única cima que ofrece el negocio. Pienso que la cima puede ser una gran herramienta para contribuir con los demás".

El dieciséis campeón mundial también reveló que su gran sueño en volver a la WWE y reveló que también extraña ver al público en las gradas.

“Realmente me encantaría volver a WWE, al igual que me encantaría ver al público de regreso en la empresa. Estoy a favor del mundo deseando que nuestras vidas vuelvan a la normalidad. Pero son tiempos curiosos, y tengo mucho interés en las oportunidades que me han ofrecido. Estoy seguro que los fans entenderán eso después de tantos años".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios