¡De regreso!

Andrade desafía a Kenny Omega a un combate por el mega campeonato de Triplemanía

Tras las liberación de WWE, el peleador realizará su primera aparición en Lucha Libre AAA.
WWE
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:10

Durante la transmisión de Lucha Libre AAA Rey de Reyes, el ex campeón de NXT Andrade desafió al actual mega campeón, Kenny Omega.

En el evento principal de la noche, donde se disputó el combate Rey de Reyes, Puma King y Diamante Azul atacaron a Pagano, Psycho y Chessman, lo que provocó que la lucha de equipos terminara sin resultado. 

Además, inesperadamente, Puma King presentó el video de Andrade, quien se animó a desafiar a Kenny Omega en una lucha por el campeonato de AAA en Triplemanía. King, respondió a la invitación de combate y aseguró que se apoderará  de la Lucha Libre por completo.

Kenny Omega se coronó con el mega campeonato de AA el 19 de octubre del 2019 en el evento Héroes Inmortales XIII. Hasta el momento tuvo cuatro defensas titulares, la última ocurrió el pasado 12 de diciembre contra Laredo Kid.

Por su parte, Andrade anunció hace algunos días que regresaría a luchar en México y también formará parte del proyecto de Federación Wrestling.

Por el momento, sólo se conoce el reto de Andrade, ahora quedará por esperar la confirmación de la pelea y, posteriormente su fecha y evento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios