¡Tiempo de recorte!

WWE pone en alerta a sus luchadores con una nueva ola de despidos

Además de Alexander Wolfe y Jake Clemons, Ezra Judge y Jessamyn Duke serían algunos de los participantes que no continuarían.
WWE
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:13

WWE, una de las mayores empresas de lucha libre, tiene en sus planes despedir a una gran cantidad de peleadores. Entre ellos estarían Alexander Wolfe y Jake Clemons.

El árbitro Drake Wuertz fue despedido de la empresa hace algunos días. Su salida, sin embargo, podría no ser una caso aislado, sino que daría pie a una nueva oleada de despidos que afectaría, sobre todo, al elenco de NXT.

Según han informado Sean Ross Sapp, de Fightful, y Mike Johnson, de PWInsider, WWE también despediría a Alexander Wolfe, Skyler Story, Kavita Devi, Ezra Judge, Jessamyn Duke, Vanessa Borne y al árbitro Jake Clemons. 

Alexander Wolfe es un miembro regular del elenco de NXT. Comenzó en WWE en 2015, pero en septiembre de 2016 su carrera empezó a despegar, cuando formó el stable conocido como Sanity junto a Eric Young, Nikki Cross y Sawyer Fulton, quien más adelante sería reemplazado por Killian Dain. 

En 2019, Wolfe se incorporó a NXT UK, donde unió fuerzas con WALTER, Marcel Barthel y Fabian Aichner para formar IMPERIUM. Sin embargo, fue expulsado del grupo en el episodio de NXT que se emitió este martes después de su fugaz derrota contra Killian Dain.

Los luchadores que sean despedidos, según confirmó Sean Ross Sapp, deberán cumplir una cláusula de 30 días sin competir en ninguna otra compañía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUISIVAS.

 

Comentarios