¡Uno menos!

La WWE concretó el despido de The Velveteen Dream

El ahora ex participante de la empresa ha estado ausente por varios meses y la organización decidió ponerle un fin a su contrato.
WWE
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:40

The Velveteen Dream fue despedido de la WWE en el día de ayer y la compañía lo hará oficial en las próximas horas. La superestrella de NXT estuvo inmerso en varias situaciones extra deportivas y se presume que ellas fueran las que desencadenaron su salida.

El ahora ex participante de la empresa venía con una ausencia de más de 20 semanas y recién volvió a aparecer el pasado lunes, 10 de mayo, presentándose en el episodio de RAW para reunirse con directivos de la compañía.

Por el momento se desconocen los motivos concretos de la salida de Dream. Sin embargo, el luchador ha afrontado desde hace unos meses varias acusaciones de conducta sexual inapropiada con fans menores de edad, los cuales aportaron pruebas de los supuestos hechos.

Algunos de los usuarios con los que tuvo contacto Dream presentaron fotografías y audios que habría mandado. A raíz de esto, la ex superestrella de la organización recibió cargos judiciales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios