¿Se concretará?

La WWE tiene pensado repatriar a John Cena para el evento de Friday Night SmackDow

El ex campeón mundial es una de las grandes opciones que presenta la empresa para poder incrementar la venta de entradas y de esa forma motivar el regreso del público a las luchas.
WWE
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:23

John Cena hace ya un tiempo que viene enfocando todos sus esfuerzos en su carrera como actor en Hollywood. La ex superestrella de la WWE tuvo su último combate en WrestleMania 36, donde perdió ante Bray Wyatt. Con este presente del luchador, la posibilidad de volver a verlo en las competencias cada vez se aleja más para los aficionados del deporte.

Sin embargo, la WWE ha estado gestionando para lograr traerlo de vuelta de cara al show de SummerSlam. De concretarse, el ex campeón mundial podría estar de regreso el próximo 16 de julio en Friday Night SmackDown, el primer espectáculo con público desde el inicio de la pandemia.

Además, la empresa estudia introducir un gran número de espectadores para SummerSlam. Esto teniendo en cuenta que la escenografía de su show permite aumentar esa capacidad. Se está hablando de alrededor de 60.000 personas.

Si bien Las Vegas no es un buen mercado para WWE, la presencia de John Cena regresando al ring ayudaría mucho a vender entradas. De esta forma, la aparición de una gran estrella es el objetivo de la organización para lograr la tan ansiada reactivación económica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios