¡El mejor de todos!

Jim Ross catalogó a Randy Orton como el mejor luchador del mundo

El ex participante de la WWE brindó declaraciones y aseguró que el estadounidense está un escalón por arriba del resto de los peleadores.
WWE
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:09

Jim Ross reveló en su podcast personal que, según su criterio, Randy Orton es el mejor luchador del mundo en la actualidad. Estas declaraciones llegan luego de que Chris Jericho afirmara que Kenny Omega es quien está un escalón por arriba del resto de los peleadores.

El comentarista de AEW, ex de la WWE, dejó en claro que él fue el reclutador de ambos luchadores y es el más capacitado para opinar de ellos.

“Tenemos una pequeña controversia acerca de cuándo dije que Randy Orton era el mejor luchador del mundo. La gente olvida que recluté a estos tipos. He tenido una asociación comercial y una buena relación con un tipo como Randy Orton desde el primer día. Barry Switzer, entrenador de luchadores, me dijo que una vez reclutas a estos niños, es de por vida, y yo esta frase me lo tomo muy en serio”.

Además, Jim Ross hizo referencia a que todas las opiniones son válidas y que en el último tiempo las personas están muy sensibles.

“No sé cuáles son los criterios para estas cosas. Cualquiera que pueda debatirme y decirme que Randy Orton no es uno de los mejores del mundo tendrá dificultades para defenderlo. Cualquiera puede debatirme y decir que Kenny también lo es, y estaría de acuerdo porque Kenny Omega es el campeón de AEW, es un luchador increíble y no hay dudas al respecto. Pero caramba, la gente es muy sensible en este momento, pero ese es el tono y el tenor de las redes sociales”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios