¡Pelea inolvidable!

Daniel Bryan comentó cuál fue su combate favorito en WWE

La estrella de la lucha libre aseguró que su batalla ante Kofi Kingston en WrestleMania 35 quedará en su memoria para siempre.
WWE
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:08

Daniel Bryan habló en las últimas horas y comentó que el combate ante Kofi Kingston en WrestleMania 35 es el que más lo marcó como luchador profesional.

El estadounidense es sin dudas uno de los mejores competidores en el mundo de la lucha libre. Ha realizado grandes combates en su carrera, incluso peleas titulares en los eventos más importantes de WWE.

Para sorpresa de muchos, la superestrella aseguró que su pelea favorita en la compañía es la que disputó ante  Kofi Kingston en WrestleMania 35. En aquel enfrentamiento, el americano fue superado por su rival en el final de la lucha.

"Mi combate favorito en mi carrera en la WWE es el que realicé con Kofi Kingston en WrestleMania. Es un momento genial y especial, una de las cosas que me encanta es que Kofi ganó al final".

El protagonista de aquella noche sin dudas era Bryan, pero este comentó por qué le gustó el resultado final del combate.

"Kofi se tuvo que hacer cargo de todos los que querían felicitarlo, saldarlo y preguntarle. Yo perdí, bajé del ring, abracé a mi esposa e hijos y me fui feliz a casa".

En la actualidad, Daniel Bryan ha sido  excluido de Friday Night Smackdown después de perder ante Roman Reings en el episodio de la semana pasada. Por lo tanto, el futuro del peleador, por ahora, es incierto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios