¡Se recupera!

Chelsea Green fue operada con éxito y su retorno cada vez está más cerca

Luego de batallar por dos años con las lesiones en la WWE, la luchadora ha finalizado su tratamiento y está lista para volver a las competencias.
WWE
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:12

El pasado 14 de noviembre de 2020, Chelsea Green anunciaba a través de sus redes sociales que estaría pasando por el quirófano para ser operada de una lesión tras su debut en la WWE SmackDown. Luego de un tiempo, la luchadora ha superado su última cirugía para retirar una placa metálica del brazo y cada vez está más cerca de finalizar el tratamiento.

“¡La placa de mi brazo ha sido retirada y estoy lista para volver a trabajar! Han sido dos largos años de problemas con roturas, cirugías, soporte físico y algunas complicaciones, pero finalmente hemos alcanzado la meta”.

La superestrella de la empresa sufrió una rotura de muñeca durante su primer combate televisado en WWE NXT el pasado 13 de marzo de 2019, algo que volvería a suceder en su combate debut en WWE SmackDown el 13 de noviembre de 2020. A raíz de este motivo, Green estuvo mucho tiempo sin actividad y fue liberada de su contrato por WWE el 15 de abril de 2021.

En las últimas semanas, Green ha jugado con la posibilidad de aparecer en diferentes empresas, entre ellas IMPACT Wrestling o Ring of Honor, actualmente inmersa en la construcción de su nueva división de mujeres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios