¡Un ciclo cumplido!

Daniel Bryan terminó su contrato con la WWE y su futuro es un misterio

La ex superestrella de la empresa no sabe que hará de ahora en adelante y se rumorea la posibilidad de que vuelva a renovar con la organización.
WWE
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:49

Daniel Bryan finalmente disputó su último combate en WWE el pasado viernes en Friday Night SmackDown. El luchador puso en juego su continuidad en el show azul en una contienda ante Roman Reigns por el Campeonato Universal.

La superestrella perdió de forma categórica y tuvo que marcharse del evento. Además, dicha jornada también coincidió con el fin de su contrato con WWE.

Si bien hay muchas especulaciones, nadie ha podido saber con exactitud qué sucederá con el ex campeón mundial. Sin embargo, lo único oficial por el momento es que su contrato terminó y su futuro es un misterio.

A pesar de esta situación, Bryan no ha hablado abiertamente sobre el estado de su contrato y tampoco se ha oído hablar de ninguna despedida en particular.

Todo parece indicar que Bryan tiene una pequeña posibilidad de quedarse en la WWE y los aficionados lo saben. Además, no sería descabellado pensar en que se trate de una estrategia y que en cualquier momento llegue la noticia de la renovación de su contrato.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios