¿Vuelve?

John Cena dejó la puerta abierta a un posible regreso a la WWE

El ex campeón de la empresa instaló la incertidumbre con respecto a su futuro y generó un gran revuelo entre los fanáticos.
WWE
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:51

John Cena hace mucho tiempo que está alejado de la lucha libre profesional y solo ha decidido aparecer en momentos ocasionales en la WWE a partir del año 2018. Su última contienda como profesional se llevó a cabo en el evento de WrestleMania 36 contra Bray Wyatt.

Sin embargo, el ex campeón de la WWE instaló la incertidumbre con respecto a su futuro e insinuó su regreso a la empresa publicando la imagen del logotipo. La publicación no estuvo acompañada de ningún mensaje, lo cual ha generado un gran revuelo entre los fánaticos.

Cena se encuentra actualmente en Vancouver filmando su papel en Suicide Squad y se desconoce si realmente tiene intenciones de regresar a la lucha libre.

"Quiero estar y hacer las cosas a mi modo, y esa es la razón por la que decidí hacerme a un lado esta vez. Es algo realmente especial, y mucha gente piensa que un show como ese no puede seguir su curso sin gente como nosotros. Eso no es cierto. Es muy sano pensar que WWE tiene que continuar sin mí, pero también debo celebrar lo mucho que están prosperando. Hay grandes historias y combates que deben ser contados. Fui una parte de eso por mucho tiempo, y quizá ya es momento de ponerle fin".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios