¡Qué dolor!

Sheamus se fracturó la nariz tras recibir un golpe de Humberto Carrillo en WWE Raw

El actual campeón de Estados Unidos comenzó a sangrar luego de que el luchador mexicano le haya aplicado un jawbreacker en los instantes finales de la pelea.
WWE
martes, 1 de junio de 2021 · 11:04

Sheamus peleó ante Humberto Carrillo en el último episodio de Monday Night Raw, donde las cosas no terminaron bien para el campeón de Estados Unidos de la WWE. El irlandés sufrió una fractura en su nariz a causa de un golpe del mexicano.

El irlandés comenzó a sangrar en los instantes finales del enfrentamiento a causa de la lesión, por lo que el combate no pudo continuar y Carrillo se llevó la victoria con una cuenta de tres.

 

 

Mike Johnson, periodista del PW Insider, cree que la fractura de Sheamus puede dejarlo fuera del ring por unas semanas, aunque la determinación final la toma la compañía.

"Sheamus sufrió una fractura en la nariz al recibir ese duro golpe de Humberto Carrillo, se la rompió al 100%. Se nos dice que solo estará fuera de acción si la compañía requiere que se quede fuera. Es un tipo duro, obviamente".

Si bien hay una ínfima posibilidad de que Sheamus pierda el título, todo dependerá de como evolucione de su fractura de cara a las próximas semanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios