¡Estará de regreso!

John Cena podría estar de REGRESO para el SummerSlam 2021

Los productores tienen en mente que el 16 veces Campeón Mundial se enfrente ante Roman Reings para disputar el Campeonato Universal.
WWE
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:41

WWE realizará el SummerSlam 2021 en Las Vegas, Nevada, el 21 de agosto y tiene el objetivo de que supere en importancia al WrestleMania 37. Es por ello que John Cena y Roman Reings podrían encabezar el evento y tener una disputa por el Campeonato Universal.

La empresa tiene en mente que Cena regrese al ring para el SummerSlam, pero considera en incorporarlo el 16 de julio en Friday Night SmackDown. Es por eso que el cronograma de la reincorporación de John a la WWE estaría vinculada a la vuelta del público.

Los productores quieren aprovechar el regreso del 16 veces Campeón Mundial de WWE para que la mayor cantidad de gente posible esté presente en el evento, debido a que el público estará ansioso por ver nuevamente a John Cena. El luchador tuvo su último combate en WrestleMania 36, en abril del año pasado, donde salió derrotado ante `The Fiend´ Bray Wyatt.

Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo dentro del recinto, o bien a través de WWE Network (Peacock en Estados Unidos) y vía PPV. Además, se espera que la empresa brinde novedades del SummerSlam 2021 en las próximas semanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

 

Comentarios