¡Un viejo conocido!

The Rock podría estar de REGRESO en WWE para el evento de Survivor Series

La figura del luchador es una de las que más genera en los fanáticos del deporte y la empresa quiere ofrecerle un gran show en Brooklyn.
WWE
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:06

No es ningún misterio que la WWE continúa con su meta de producir un contenido distintivo y que genere más atracción en el público, sobre todo ahora volvieron los espectáculos en vivo.  La empresa quiere enaltecer sus grandes shows con figuras importantes, tales como John Cena, Edge o Brock Lesnar. Una de los que ha sonado en las últimas horas es The Rock.

El evento de Survivor Series 2021, uno de los cuatro shows anuales más grandes de WWE, se llevará a cabo en la localidad de Brooklyn, Nueva York. Se trata de un espectáculo importante y la organización quieren contar con la presencia de Dwayne "The Rock" Johnson.

The Rock no ha luchado en mucho tiempo, ya que su última aparición se produjo en WrestleMania 32 contra Erick Rowan. Sin embargo, hay esperanzas de que tarde o temprano pueda tener un último combate y sobre todo la posibilidad de un eventual combate de WrestleMania contra Roman Reigns.

Si bien aún no hay nada oficial por parte de la empresa, se espera que en las próximas horas se produzca un contacto con el luchador y se le plantee la oportunidad de su retorno a las competencias oficiales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios