¡Regreso!

Samoa Joe está de REGRESO en el cuadrilátero de la mano de WWE

El luchador hará escenas y segmentos en bastidores de NXT.
WWE
martes, 15 de junio de 2021 · 13:02

La competencia de NXT tiene un nuevo integrante. El múltiple campeón Samoa Joe vuelve al cuadrilátero luego de ser liberado de su contrato el pasado mes de abril. La WWE  decidió sumar nuevamente al que supo ser campeón de NXT, Ring of Honor y TNA. 

Según información de PWInsider, el luchador Triple H no dudó ni un segundo en su deseo de que llegue Samoa a la competencia. Muchos querían liberarlo de su contrato mientras que él no estaba de acuerdo y lo quería inmediatamente en NXT. Samoa Joe llegó a WWE gracias a la influencia de Triple H, que le permitió ingresar en la compañía en el año 2015. 

Samoa Joe estuvo en reuniones con directivos de la empresa el martes pasado en el Performance Center, según lo que pudo recolectar el portal Fightful. Por lo que se conoce también, hubo muchos intentos y insistencias por traer a Joe de vuelta a la competencia, pero las cosas no se daban y el regreso se hacía eterno. 

Su última pelea fue en febrero del 2020, luego de sufrir una conmoción cerebral que lo alejó contundentemente de toda actividad. Hoy en día ya se encuentra mejor y en algún momento podría volver a luchar. En principio haría segmentos y escenas en bastidores. Otra posibilidad que se baraja es que, según lo que hizo William Regal anoche, podría suceder que Samoa Joe termine en el papel de General Manager que actualmente desarrolla el propio Regal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios