¿Se concretará?

Tammy Sytch está a un paso de obtener su libertad condicional

La ex luchadora de la WWE lleva ya un tiempo encarcelada por diversos delitos y ahora tiene la oportunidad de regresar a su vida normal.
WWE
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:14

Tammy Sytch fue llevada a prisión a principios del año 2020, luego de saltarse una orden de restricción de violencia doméstica y conducir un vehículo sin tener licencia correspondiente. Sin embargo, las causas que comprometen a la ex superestrella de la WWE pueden dar un giro inesperado en las últimas horas.

La noticia fue confirmada por el colega Mike Johnson, periodista de PW Insider, quien ha informado que Sytch volverá a tener la libertad condicional después de que el estado de Pensilvania rescindiera su orden de revocar la libertad condicional.

“El estado presentó una orden para revocar su libertad condicional y emitió una orden de arresto en julio de 2020. No está claro por qué decidieron revocar su libertad condicional ahora, ya que Tammy Lynn Sytch permanece encarcelada al momento de escribir este artículo”.

La conocida en el Universo de WWE como Sunny anunció en el 2018 que el siguiente año sería el último de su carrera en la lucha libre profesional. Sytch iba a llevar a cabo un tour de despedida y se mostró abierta a recibir ofertas de las promotoras para hacer una aparición en sus shows.

"Acepto reservas para apariciones personales, firmas de autógrafos, espectáculos de lucha libre y apariciones en fiestas para lo que serán mis últimos 9-12 meses de apariciones antes de que me retire”.

A pesar de estas declaraciones, los comportamientos de la ex luchadora de la empresa desencadenaron diversos conflictos judiciales que la llevan a terminar detrás de las rejas de la justicia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios