¡Está agrandado!

Bobby Lashley tiene en mente varios nombres para realizar una contienda

El deseo principal del luchador es combatir ante Brock Lesnar en una pelea de WWE.
WWE
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:29

En los últimos tiempos, el luchador Bobby Lashley viene pasando un gran momento en su carrera, siendo el actual campeón de WWE y buscando mantener su reinado el mayor tiempo posible. Quiere mejorar su racha y enfrentarse a los mejores. Uno de los que ha nombrado para que sea su rival próximamente es a Brock Lesnar, que podría tener un papel fundamental en la carrera de The All Mighty.

"Todo el mundo dice Brock Lesnar, pero hay muchos tipos en la cima en este momento. Alguien dijo Damian Priest, y esa no es la primera persona en la que pensé, pero hay que tenerlo en cuenta. Randy (Orton), Riddle, (John) Morrison, Elias, Ryker, 'The Fiend'. Hay que tenerlos en cuenta. Hay tantos muchachos, no sé dónde están algunos de estos muchachos en este momento, pero hay muchos muchachos que están haciendo grandes movimientos. Las próximas semanas realmente dictarán quién quiere dar un paso al frente. Tienes Money in the Bank y tienes chicos que están ahí", declaró el luchador. 

"Debería ser una de esas ocasiones en las que dices 'nunca digas nunca'", comentó Lashley sobre el posible regreso de la facción The Hurt Bussiness. "Fue un grupo increíble y tuvo un gran número de seguidores. Hubo una gran sinergia entre el grupo. Lo disfrutamos. Es una de esas cosas en las que siempre podemos volver. En el negocio, siempre hay diferentes cosas que suceden", expresó el vigente campeón. 

Lo que no ha tenido en cuenta Lashley es que Brock no estará presente en SummerSlam, según lo anunciado por la compañía WWE. Por ello, tendrá que pensar en otro rival posible para realizar una contienda. Por ahora, tiene que superar el obstáculo llamado Drew McIntyre en WWE Hell in a Cell. Este deseo que tiene él lo expresó en una entrevista para Fightful. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios