¡Sigue en lo más alto!

WWE Hell in a Cell: Bianca Belair retiene el título ante Bayley

La luchadora estadounidense se impuso ante su compatriota y continúa siendo la campeona indiscutible de la empresa.
WWE
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:58

Bianca Belair se midió ante Bayley por el Campeonato Femenil SmackDown, en el evento de la WWE Hell in a Cell 2021. Bayley es la luchadora del momento para los fanáticos y muchos aseguraban que podía recuperar el título que mantuvo dos veces en su carrera. Sin embargo, su rival tenía otros planes y la venció para coronarse como la segunda peleadora en batir el récord del reinado más largo en la histórica de la empresa con 380 días.

La campeona empezó mejor la contienda y se la vio como una clara dominadora en los primeros minutos. A pesar de la gran iniciativa de Bianca, su compatriota se iba haciendo con el control de la lucha a medida que pasaba el tiempo y el combate comenzó a levantar vuelo para ambas contrincantes.

Uno de los grandes momentos llegó cuando Belair ató su cabellera a la muñeca de Bayley para convertir la lucha en un Bull Rope Match y atacarla con todo. La retadora puso a relucir su experiencia en este tipo de luchas, mientras que la campeona daba sus primeros pasos con mucha fuerza.

La contienda llegó a su punto final cuando Bianca Belair aplicó su remate sobre una escalera metálica a Bayley y de esa forma logró alcanzar la victoria y retener el Campeonato Femenil SmackDown. El choque entre ambas luchadoras cumplió con todas las expectativas de los aficionados y los especialistas analizan una posible revancha dentro de poco tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios