¡Sigue dando cátedra!

WWE Hell in a Cell: Bobby Lashley vence a Drew McIntyre

El luchador está imparable, logra una nueva victoria y retiene el Campeonato de WWE.
WWE
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:59

Bobby Lashley está pasando una gran momento profesional y lo volvió a demostrar este domingo, cuando venció a Drew McIntyre en el PPV WWE Hell in a Cell 2021 y logró retener el Campeonato WWE. La pelea se realizó en la jaula, en un combate apasionante. 

El enfrentamiento tuvo muchos condimentos que lo hicieron atractivo y que atraparon a todo el público. El uso de elementos como palos de kendo, golpes contra la jaula y utilización de sillas. La contienda finalizó cuando Lashley tomó de la pierna a McIntyre, logrando una enredadera y consiguiendo la victoria definitiva. 

McIntyre tuvo su última oportunidad de conseguir el tan ansiado Campeonato de WWE, pero el luchado no pudo aprovecharlo y se queda sin corona. Por mientras, Bobby Lashley sigue indomable mientras piensa en los siguientes posibles rivales. Su principal deseo es combatir contra Brock Lesnar, que podría tener un papel fundamental en la carrera de The All Mighty. 

Lashley es dueño del título desde aquella batalla en Monday Night RAW, cuando logró vencer a The Miz en un Lumberjack Match. Allí cerraron las transmisiones del 1 de marzo, con la consagración máxima en la empresa por primera vez en más de 15 años de vinculación. Luego de esta nueva victoria, The All Mighty lleva 111 días siendo dueño del cinturón de WWE.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS  

 

 

 

 

Comentarios