¡Su vida en peligro!

Revelan devastadora imagen de leyenda de WWE Paul Orndorff (FOTO)

El miembro del Salón de la Fama de la WWE lleva luchando con una enfermedad desde hace varios años y se encuentra internado en un centro médico.
WWE
martes, 22 de junio de 2021 · 14:57

Paul Orndorff, ex luchador de la WWE, superó un cáncer hace varios años tras ser diagnosticado en el 2011. A partir de ese momento, la superestrella de la compañía no volvió nunca a su mejor estado de salud y cada día que pasa empeora.

Ahora, su hijo, Troy Orndorff, subió un video a la plataforma YouTube donde muestra la situación de su padre y la forma en la que se encuentra en el centro médico. Sin embargo, la familia del miembro del Salón de la Fama de la WWE pidió que no se siga viralizando el video y es por es que no incluiremos el contenido en esta noticia.

Lo último que se sabía de Paul, era que en el 2018 había creado una recaudación de fondos para ayudar a salvar su casa de la ejecución hipotecaria y, en ese momento, parecía tener un buen estado de salud.

Luego del inconveniente con su vivienda, se perdió el rastro del ex peleador y volvió a estar en el ojo de la tormenta tras el video que está circulando por la red y que confirma la realidad de la superestrella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios