¡Otro luchador confirmado!

WWE: Drew McIntyre se clasificó al combate de escaleras de Money in the Bank

En el evento principal de Monday Right RAW, el luchador escocés venció a AJ Styles y a Riddle y consiguió la clasificación al combate por el maletín.
WWE
martes, 29 de junio de 2021 · 13:56

WWE está finalizando con las luchas clasificatorias al próximo evento PPV de la marca. Con ello, Drew McIntyre se clasificó al combate de las escaleras por el maletín en Money in the Bank 2021 luego de derrotar a Matt Riddle y a AJ Styles en el evento principal de Monday Right RAW.

Se suponía que Randy Orton pelearía en la contienda de anoche, pero al principio del show se anunció que no estaba preparado para competir, por lo que el peleador dejó su suerte en manos de Riddle. Este último se encargó de sumarse a una triple amenaza junto con McIntyre y Styles.

El combate fue muy intenso y, si bien AJ Styles estuvo cerca de ganar la pelea por sumisión y de dejar fuera al escocés, McIntyre logró recuperarse y le aplicó una Claymore Kick a Riddle, lo que le bastó para llevarse el triunfo y clasificar a la siguiente instancia de la competencia.

El evento Money in the Bank será el próximo 18 de julio en el Dickies Arena de Fort Worth, en Texas. La transmisión del show será vía PPV y  en WWE Network. Además, el público podrá ingresar al establecimiento, pero de manera limitada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios