¡Sin pelos en la lengua!

CM Punk atacó a la WWE: “Es una película escrita por un grupo de creativos idiotas sin ideas”

El ex luchador se mostró decepcionado con el presente de la empresa e hizo referencia al accionar que ha llevado a cabo Vince McMahon.
WWE
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:14

En las últimas horas, la WWE anunció una nueva oleada masiva de despidos. Algunas de las superestrellas de la talla de Braun Strowman, Aleister Black, Murphy o Ruby Riott fueron confirmadas en un listado que muchas fuentes afirman no sería el primero que veremos durante esta semana.

A raíz de esta situación, CM Punk, ex campeón mundial, se mostró decepcionado con el presente de la empresa e hizo referencia a la serie de despidos que ha llevado a cabo Vince McMahon.

“Es como una película con un presupuesto y casting multimillonarios, pero escrita por un grupo de creativos idiotas sin ideas para una audiencia de uno, y en un lenguaje que ya nadie comprende. Es basura, pero la gente lo ve porque les gusta ver películas”.

Además, el ex luchador dio su punto de vista y reveló cómo la WWE desaprovecha el talento que contrata.

“Es una gran producción mal escrita para una sola persona. Así como llega talento, se va rápidamente de la empresa”.

CM Punk tuvo su última participación con la WWE en el año 2014 y aseguró que solo volvería si hay una buena historia que justifique su participación en un nuevo combate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios