¡Reclamo!

Ted DiBiase exige ser reconocido como campeón mundial por parte de la WWE

Million Dollar Man lanzó una campaña por redes sociales para que la compañía acepte el pedido realizado.
WWE
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:59

El legendario luchador Ted DiBiase hizo su aparición luego de un buen tiempo. Ha estado en presencia en varios medios y eventos debido a sus últimas apariciones en NXT de cara a la rivalidad entre Cameron Grimes y L.A. Knight. The Million Dollar Man aprovechó la oportunidad y salió en reclamo para lograr ser reconocido como ex campeón mundial de la WWE.

Para esto, comenzó a viralizar una campaña por redes sociales denominada #MakeItOfficial para un colecta dentro de su sitio oficial web. 

"Todo el mundo tiene un precio para el Million Dollar Man, incluso André the Giant. En 1988, André me ayudó a obtener el Campeonato de WWF en manos de Hulk Hogan. WWE no reconoce esta distinción como un reinado oficial del título. Con la ayuda del 'WWE Universe' podemos hacerlo oficial", escribió en su perfil de Twitter el ex luchador. 

Ted Dibiase se refiere a aquella pelea en The Main Event de 1988, donde se realiza la disputa por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWF entre Hulk Hogan vs André the Giant. La contienda fue a favor de André, que logró planchar a Hogan hasta la cuenta de tres. Así, consiguió derrocar el mandato del título que estaba en manos de Hogan, lo que permitió vender el título máximo a Ted DiBiase.

Al parecer, el polémico título no pudo ser debido a que se descubrió que DiBiase sobornó al árbitro de aquel enfrentamiento. Por ende, ese mínimo tiempo en el que Million Dollar Man estuvo al mando del campeonato, no cuenta como válido por lo sucedido. Hoy, Ted espera una respuesta positiva luego de la campaña que realizó por parte de la WWE. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios