¡Aún falta mucho!

Ruby Riott rompió el silencio tras su salida de la WWE

La ahora ex luchadora de la empresa realizó un posteo en su cuenta de Instagram y reconoció que su carrera está lejos de finalizar.
WWE
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:04

La WWE ha estado anunciando en el último tiempo una nueva oleada de despidos. Entre los que se destaca la figura de Ruby Riott, la cual ha sido liberada de su contrato. Se desconoce lo que será del futuro de la ahora ex participante de la empresa, pero se supone que continuará con su carrera de luchadora.

A raíz de esta situación, Ruby Riott realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram donde agradeció el cariño que ha recibido por parte de amigos, familia y aficionados y ha dejado en claro que su camino no ha hecho más que empezar.

“Nunca he sido buena en estas cosas. Ayer, en cuestión de minutos, mi vida cambió de manera drástica. Pero tras algunas lágrimas, pánico y una caja entera de Oreos, pude ver lo afortunada que soy por lo que he cumplido. Jamás pensé que llegaría a WWE. He tenido el honor de formar parte de un elenco con las chicas más increíbles. Durante estos años he sentido que aquí encajaba y estoy muy feliz por esta sensación”.

Además, la luchadora hizo referencia a su futuro y aseguró que su carrera está lejos de finalizar.

“No sé cómo me voy a llamar ni dónde voy a terminar, pero tened por seguro que esto está lejos de acabar. Gracias”.

Entre las otras figuras que han recibido el despido por parte de la WWE, también se destacan el caso de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Santana Garrett y Murphy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios